Agradecimiento a Cargill

Grupo Cargill
Agradecimiento a Cargill
19/03/2016

AGRADECIMIENTO A LA EMPRESA CARGILL

“Esta sociedad tiene que seguir manejándose sobre la base de la esperanza y la solidaridad. Tenemos que aprender a ser unitarios, incluir a todos, sin diferencias, sean éstas de origen étnico, religioso, de género o por discapacidades físicas o mentales. Sólo así lograremos una gran Nación.” (Eliane Karp)

Una tarde de febrero, tranquila y rutinaria, llegaron un grupo de personas de otros países a conocer nuestra asociación y compartir con nosotros una actividad de las muchas que hacemos.

Todo empezó con una iniciativa de la empresa Cargill, una empresa que se inició de forma discreta y familiar hace ya muchos años, siendo hoy en día una gran multinacional, con los pies en la tierra, entre cuyos valores pueden incluirse la humanidad, la superación, la solidaridad… Una iniciativa solidaria, donde los empleados que ocupan cargos de alto nivel tenían que ponerse en el lugar de una persona con discapacidad. Iniciativa que agradecemos, y con la que les recibimos como suele ser habitual, con una sonrisa y los brazos abiertos.

Empezó la tarde con una presentación de nuestra entidad: Asociación de personas con discapacidad “Virgen del Pilar”, traducida al inglés por uno de sus miembros. Después pasamos a promocionar un poquito nuestra cultura más tradicional, el día de la Faldeta, explicándoles que, nuestra asociación como parte de la comunidad fragatina, también colabora para que esta Fiesta, ya de interés turístico nacional, sea una fiesta para TODOS. Y ya por fin nos pusimos “manos a la obra”, nunca mejor dicho, con la elaboración de los detalles que el día de la Faldeta pondremos a la venta al público… ni que decir tiene que se lo pasaron todos en grande, trabajando codo con codo, sin ninguna vergüenza, compartiendo con nosotros la destreza con las manos, un trabajo en equipo, todos iguales, sin importar que el idioma fuera una pequeñísima barrera, ya que hay un idioma universal que se suele emplear con éxito, el de los gestos y el de la alegría… demostrando una vez más que “querer es poder”.

Queremos desde estas líneas agradecer al equipo de Cargill su visita a nuestra asociación, que aunque seamos un pequeño grano en el universo, somos parte de él, al igual que todos vosotros, agradecer que hayáis formado equipo con nosotros, aprendiendo unos de otros, y como ya sabéis, estáis invitados a volver cuando queráis.

THANK YOU VERY MUCH!!

Asociación de Personas con Discapacidad “Virgen del Pilar”

(FOTOS DEL EVENTO)

« diciembre 2019 »
LunMarMiéJueVieSábDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Lotes navidad 2019

Patrocinados

Diputación Provincial de Huesca

ACBP

Fundación ONCE

Ibercaja

Enlaces

Cocemfen

ECOM

Obra Social La Caixa