EXITO DE LA 2ª MARCHA SENDERISTA PRE-PILAR

DESPUES DE LA MARCHA
EXITO DE LA 2ª MARCHA SENDERISTA PRE-PILAR
26/09/2012

 El pasado domingo día 23 de septiembre, la Asociación de Personas con Discapacidad Virgen del Pilar, de Fraga, organizó su 2ª marcha senderista pre-Pilar.
 
El tiempo nos acompañó durante todo el día, y la gente participó con mucha energía y alegría.
 
Anduvieron todos con buen paso, disfrutando de las vistas y de la compañía.
 
Mayores, jóvenes, hasta algunos valientes animales recorrieron las tres rutas de nuestra marcha senderista.
 
En el primer punto de control, pudieron disfrutar de un pequeño desayuno para empezar con fuerza la caminata.
 
A las faldas de San Simón, les esperaban un almuerzo a base de pan con tomate, jamón y queso, agua y vino con gaseosa.
 
Los de la larga, siguieron el camino hacia la ermita de San Salvador, donde llegaron todos a buen paso y sin perder el ritmo, les esperaban allí unas vistas magnificas de todas las huertas y el valle del Cinca... y como no, otra parada para degustar la rica fruta de nuestra zona, manzanas y nectarinas, y agua para hidratarse después de la dura subida.  Continuaron el camino hacia Torrente de Cinca, donde les esperaban de nuevo un avituallamiento, con zumo, agua y frutos secos... y siguieron por el camino del muro del río, terreno llano, llegando de nuevo al pabellón.
 
Los de la ruta corta, desde las faldas de San Simón, siguieron la senda PR-HU 222, hacia Candasnos, y después de una subida llegaron a los llanos de Les Puntes, donde giraron hacia la izquierda para llegar a la ermita de San Simón, pudiendo contemplar también unas bellas vistas de la comarca y degustar fruta y avituallarse de agua... bajaron de nuevo por el camino principal, y por el mismo camino de subida regresaron al punto de control.
 
La ruta especial... aunque con poca gente, emprendieron la marcha todos juntos, a través de un camino llano, sin dificultades. Un paseo por una ancha avenida, y por un tramo de camino de huertas, tranquilos y sin prisas... a la llegada al pabellón, disfrutaron de un merecido almuerzo.
 
Conforme iban llegando los participantes al punto de control, recibieron un detalle de nuestra asociación como recuerdo y otro refresco para recuperar fuerzas... y como sorpresa pudieron disfrutar de nuestros amigos del Club Hípico de Fraga y del Club de Billas y Petanca del Hogar de Fraga... los más valientes se atrevieron a dar un paseito a caballo, y los más lanzados a probar de acertar a las billas...
 
Llegó la hora de la comida, este año la novedad fue una comida de hermandad, donde familiares y amigos, y todos los que quisieran, podían quedarse a comer...
 
Y ya terminó el día... con la mirada puesta en las próximas fiestas del Pilar, que esperamos con muchas ganas.
 
Queremos aprovechar para dar las gracias a todos nuestros colaboradores, amigos y participantes por venir a esa marcha. Una caminata que cada año intentamos prepararla con mucha ilusión para que la integración de las personas con discapacidad en la sociedad sea un hecho real, sea un sueño cumplido... Os enviaremos a todos los que habéis participado y dejado una dirección de correo electrónico una breve encuesta, que nos gustaría respondáis, vuestra opinión nos interesa para poder mejorar, y si no has dejado tu mail, puedes descargarla aquí: "cuestionario encuesta"

¡¡Todos juntos, podemos!!

« abril 2021 »
LunMarMiéJueVieSábDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

Lotes navidad 2019

Patrocinados

Diputación Provincial de Huesca

ACBP

Fundación ONCE

Ibercaja

Enlaces

Cocemfen

ECOM

Obra Social La Caixa