XV DESCENSO NACIONAL DEL CINCA EN PIRAGUAS ... FRAGA A MEQUINENZA

piraguas
XV DESCENSO NACIONAL DEL CINCA EN PIRAGUAS ... FRAGA A MEQUINENZA
22/08/2012

La Comarca del Bajo Cinca / Baix Cinca, nos ha comunicado una noticia de interes para todas las personas con discapacidad, que queremos transmitir desde aqui, para que todas aquellas que esten interesadas puedan acudir y disfrutar de este evento deportivo que cada año va mejorando y aumentando.
"En esta edición la organización de la prueba pondrá en marcha un servicio para atender a personas discapacitadas o con movilidad reducida, de forma que también podrán presenciar con todas las comodidades el evento. A través del Area de Servicios Sociales de la Comarca del Bajo Cinca, el domingo por la mañana los dos microbuses que dispone para realizar el servicio de transporte social adaptado en el Bajo Cinca a lo largo del año, estarán preparados el domingo para el transporte y atención de todas aquellas personas con movilidad reducida o algun tipo de discapacidad.

Desde la zona de salida en Fraga hasta la zona de meta en Mequinenza, se ofrecerá este servicio donde dichos vehículos podrán acceder casi hasta la propia línea de llegada y de esta forma todas estas personas puedan disfrutar con todas las facilidades del espectáculo del descenso del cinca."
Desde estas lineas, queremos agradecer a la Comarca el facilitarnos a las personas con discapacidad el disfrute de un día de fiesta como es el Descenso Nacional de Piraguas por el Cinca. Y animamos a nuestros socios y todos aquellos que nos leen a que os acerceis a verlo y disfrutarlo todos juntos.
Muchas Gracias.
La Asociación.

« abril 2021 »
LunMarMiéJueVieSábDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

Lotes navidad 2019

Patrocinados

Diputación Provincial de Huesca

ACBP

Fundación ONCE

Ibercaja

Enlaces

Cocemfen

ECOM

Obra Social La Caixa