"Fraga Ciudad Saludable".

TORRE.jpg
"Fraga Ciudad Saludable".
03/07/2012

El Ayuntamiento de Fraga está trabajando en un proyecto para mejorar la salud de los/as ciudadanos/as y del conjunto de la ciudad en general. Este proyecto se enmarca dentro de la Red de Ciudades Saludables promovida por la Organización Mundial de la Salud.
El pilar fundamental de este proyecto es la participación e implicación de los/as ciudadanos/as en su desarrollo. Con el objetivo de llegar al mayor número de personas posibles, se ha diseñado esta encuesta para recoger opiniones sobre temas que se consideran relevantes a la hora hacer un diagnóstico de la salud global de tu ciudad. Tu opinión es muy importante.Por supuesto, tus respuestas y toda la información que facilites será siempre considerada de forma anónima y confidencial por la consultora encargada de analizar la encuesta y gestionar el diagnóstico municipal de salud.La encuesta está dirigida a ciudadanos y ciudadanas de Fraga que tengan como mínimo 14 años. Las personas menores de edad, deberán responderlo acompañados por alguno de sus padres o tutores.Te recomendamos que leas completamente cada pregunta y sus opciones de respuesta antes de señalar la que consideres más apropiada.Salvo que se indique lo contrario en el enunciado, cada pregunta admite una sola respuesta, por lo que deberás elegir una entre las diferentes posibilidades. Te agradeceríamos que no dejes preguntas sin responder.
Participar es muy fácil, desde cualquier ordenador, sólamente hacer clic en el siguiente enlace: https://www.surveymonkey.com/s/PGBJ7LM.   Rellenar el cuestionario directamente, y se enviará con solo pulsar "listo" en la ultima página
El cuestionario debe rellenarse y mandarse hasta  el próximo miercoles día 11 de julio a las 12,00 horas, a partir de esa hora quedará sin acceso.
AGRADECEMOS DE ANTEMANO SU COLABORACION... DE TODOS DEPENDE QUE NUESTRA CIUDAD SEA SALUDABLE, BONITA Y AGRADABLE...
 

« abril 2021 »
LunMarMiéJueVieSábDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

Lotes navidad 2019

Patrocinados

Diputación Provincial de Huesca

ACBP

Fundación ONCE

Ibercaja

Enlaces

Cocemfen

ECOM

Obra Social La Caixa